Invierte Con Sentido

​¿Quieres aprender un sistema de inversión sensato y efectivo?

​Aprenderás a localizar empresas con enormes ventajas competitivas y posicionarte en el timing perfecto para optimizar la rentabilidad de la inversión gracias al aumento de su cotización a medio plazo. La estrategia, la gestión y el control del riesgo es clave.


​lo que tienes que saber acerca del ​programa

​Qué vas a encontrar

​Una forma diferente de entender los mercados y de rentabilizar tus ahorros de forma eficiente, eficaz y controlando el riesgo

​El programa Invierte Con Sentido

​Ante todo es necesario saber que "Invierte Con Sentido" no es sólo un curso de bolsa. Es un programa ​minuciosamente diseñado que lleva de la mano a cualquier persona a entender los mercados de una forma diferente y la capacita para tomar sus propias decisiones de inversión de forma eficiente y rentable.


Como programa que es, el itinerario comienza por desarrollar un curso básico y totalmente obligatorio antes de continuar con el siguiente nivel. Una vez obtenido un certificado que acredita los conocimientos necesarios, el alumno estará preparado para cursar el curso intermedio que es en realidad el curso estrella del programa. Aquí nos adentramos mucho más en las profundidades y se desarrolla una estrategia de inversión diseñada para que el inversor no tenga que estar permanentemente pendiente del mercado. Inversión a medio-largo plazo.


​Una vez obtenido el certificado del curso intermedio, el alumno ya estará preparado para abordar el más alto nivel. Se le da paso a unos conocimientos avanzados y se desarrolla una estrategia de inversión minuciosamente diseñada y precisa para optimizar las inversiones. El inconveniente es que el inversor deberá estar más presente de los mercados. Inversión a corto-medio plazo.


​Tras abordar todos los módulos teóricos, los alumnos accederán a una sala virtual donde iremos comentando todas las operaciones que se van llevando a cabo.


​También hay un servicio VIP de mentoría para aquellos que quieran dar una píldora potenciadora a su proceso de aprendizaje y así poder operar con más confianza en el menor tiempo posible.

“​Este programa sólo es apto para aquellos que estén dispuestos a comprometerse y a trabajar mucho”

​Jero Gómez -​Mentor del Programa ICS

​Curso ​BÁSICO ICS

​Es un curso introductorio al programa que te prepara con los conceptos más basicos antes de dar paso al curso intermedio. No es necesario tener ninguna experiencia en mercados bursátiles o inversiones.

​Curso ESTRELLA ICS

​Es el curso ​más extenso del progama y donde se abordan el mayor número de conceptos necesarios para poder avanzar. Se desarrolla una estrategia de inversión a medio-largo plazo que permite dotar de más libertad al inversor.

​​​Curso ​EADAR ICS

​El curso Estrategia Avanzada De Alto Rendimiento se basa en los conocimientos adquiridos en el curso anterior pero donde abordamos una metodología de inversión mucho más eficiente y por ende, más rentable. Es una estratiga de inversión a medio-largo plazo.

​​Sala Virtual en Tiempo Real ICS

​​Finalizados los módulos teóricos, pasamos a la acción en la sala virtual. Es un sitio donde nos encontramos todos alumnos del curso y el mentor para comentar las operaciones que vamos efectuando a lo largo de las semanas y respondiendo a cualquier duda que pudiera surgir.

​​​Servicio VIP MENTORING ICS

​​​Para aquellos alumnos que deseen acelerar ​su aprendizaje con el fin de poder acceder a los mercados con anterioridad, con más confianza y poder empezar a rentabilizar su capital acortando los tiempos, ICS dispone de un servicio de mentoría VIP. Las plazas son muy limitadas. Consultar.

​​curso ​estrella ics

​Características del Curso

​Durante más de tres meses se abordarán los temas teóricos necesarios para la total comprensión del sistema de inversión planteado. Las clases son 100% grabadas en videos y con los PDF descargables para un mejor seguimiento del curso. Al final de cada lección se deberá superar un examen que habilitará el acceso al tema siguiente.

​Análisis del Mercado​​​​


​Estudiarás lo más relevante acerca de los Mercados y la Macroeconomía

​Análisis Fundamental


​Aprenderás todo lo necesario acerca del análisis fundamental de una empresa

​Análisis Técnico


​Estudiarás las claves de un buen análisis técnico desde un punto de vista práctico

​Gestión del Riesgo


​Aprenderás como gestionar el riesgo y ser eficiente en la operativa

​Backtesting


​Estudiarás indicadores y ratios para analizar tus operaciones pasadas

​Operativa de la Estrategia


​Aprenderás una estrategia eficiente, tranquila, automatizada y rentable

​​Psicología en el Trading


​​Descubrirás la piedra angular del éxito en los mercados mediante la psicología

​Fiscalidad


​Aprenderás los aspectos más relevantes a cuanto fiscalidad se refiere

​Paso a Paso


​​Descubrirás un paso a paso práctico de todo el proceso y aplicación del sistema

​Sala VIP


​Al finalizar la teoría, accederás a la Sala VIP para operar en real

​Testimonios

​Lo que dicen antiguos alumnos

​Solo tengo buenas palabras para describir lo que me ha aportado tu curso y tratar contigo. Eres muy enérgico y un gran profesional. Te deseo todo lo mejor. ¡Muchas gracias!


​Angela Alcalde

​Jero me ha demostrado que siendo riguroso y siguiendo fielmente el sistema podemos hacer que nuestro capital trabaje para nosotros. Un nuevo enfoque para nuestras finanzas personales. 100% recomendable.


​Gutier Martinez

​Tengo la gran suerte de conocerte en persona y no dudé un momento hacer tu curso cuando me lo comentaste. Desde luego no he visto nada igual y me has demostrado que el dinero de verdad está en las inversiones a medio plazo como nos explicas una y otra vez. Desde luego apuntarme a tu programa es una de las mejores inversiones que he hecho en toda mi vida. En 12 días ya lo había amortizado. Puedes estar muy satisfecho. Gracias.


​Victor Ortega

Nuevo Curso EADAR ICS

​Ya por fin disponible el nuevo Curso de Estrategia Avanzada De Alto Rendimiento de Invierte Con Sentido donde aprenderás un sistema operativo mucho más rentable y eficiente. Es ideal para aquellos que exigen más a un sistema a costa de dedicar más tiempo y estar más ​pendiente del mercado. ​Imprescindible para operar en tiempos de alta volatilidad o tendencias laterales.

​Curso EADAR

​Estrategia Avanzada para Optimizar la Inversión

  • check
    ​Diseñada con Sentido
  • check
    Enfocada a optimizar las posiciones
  • check
    Maximiza la probabilidad matemática del éxito
  • check
    ​Gestión exquisito del riesgo

​Trabajamos la disciplina y el buen trading

​El sistema EADAR está dirigido a aquellos traders que desean ejercer una operativa efectiva maximizando la rentabilidad. Para ello es necesario ser disciplinado y estar más pendiente de los movimientos pero la recompensa merece la pena.

​En la Sala VIP entrenamos todas esas cualidades necesarias para tener éxito en los mercados.


​¿Quién está detrás?

​Hola, Soy Jero :)

​Jerónimo Gómez Durán. ​Si tuviera que definirme con una sola palabra, sin duda elegiría "currante".

Soy ingeniero y ​me encanta crear cosas. Optimista por naturaleza y muy muy pragmático. Si algo no funciona... a otra cosa...

Descontento de lo que te ofrecen las entidades bancarias, descubrí en los mercados un medio de rentabilizar mis ahorros de una forma realmente interesante.

El programa "Invierte Con Sentido" nació de la inquietud de transmitir todos esos conocimientos que he ido adquiriendo por el camino y facilitar esta senda a otros ahorradores con las mismas inquietudes.

​Te animo de todo corazón a que te apunes al programa

​Sinceramente, después de haber realizado numerosos cursos y haber estudiado diferentes sistemas de inversión, he diseñado un sistema que es RENTABLE con mayúsculas

100%


​GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

​GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%


Si por alguna razón, no queda satisfecho con el programa, se le devolverá el 100% del importe del curso ​dentro de los 30 días posteriores al pago.  ​Durante el curso tendrá soporte continuo y si tuviera alguna dificultad para abordar los conocimientos planteados en el programa, se le ayudará de forma inmediata para solventar cualquier duda. No obstante, si no queda satisfecho, se le devolverá el 100% del importe de forma inmediata.


​Preguntas frecuentes

​Aquí algunas de las preguntas más habituales

​¿Necesito tener conocimientos básicos?

​Nunca he invertido en bolsa... ¿es arriesgado?

He probado otros sistemas sin éxito ¿éste funciona?​

​¿Podría vivir de la bolsa con este método?

​¿Cuesta dinero que me enseñes el método?

​​Si me apunto al programa ¿cuándo podría empezar?

​© 2018 - Invierteconsentido.com - Todos los derechos reservados -