fbpx

Cómo ganar un 25% invirtiendo en los mercados en sólo 2 meses

Si no sabes cómo ganar un 25% invirtiendo en los mercados en sólo dos meses, te recomiendo que empieces a invertir en los Market Leaders. Ellos no fallan, y cuando el mercado levanta la bandera verde, ellos son los primeros en coger ventaja y ganar la carrera.

Te muestro el estado de mi cartera y cómo yo estoy consiguiendo maximizar mis inversiones. Te muestro también muchas ideas de inversión que pueden ser muy buenas oportunidades cuando den punto de entrada.

Algunas de estas empresas ya te las comenté en algunos de mis otros videos y son precisamente las que mayor rentabilidad me están dando.
Empresas como Nutanix o SolarEdge son líderes del mercado y con unos fundamentales buenísimos sólo hace falta localizar el “timing” o el momento perfecto para posicionarse en largo (invertir) y así maximizar nuestros ahorros que combinado con el interés compuesto, podremos alcanzar nuestra libertad financiera.

2 comentarios en «Cómo ganar un 25% invirtiendo en los mercados en sólo 2 meses»

  1. Me ha gustado mucho el vídeo
    La última empresa no estoy invertida pero por lo que comentas puede ser una Market Leader.
    Así que ahora mismo voy a buscarla.
    Lo que dices de la fuerza relativa me gusta porque cuando el mercado baja las Marquet leader se mantienen.Te sigo por las redes .Un saludo y gracias por el video

    Responder
    • Hola María!!! Muchas gracias por comentar y me alegra que te haya gustado el video 🙂 Efectivamente como bien dices, es importantísimo identificar esa fuerza relativa sobre todo en los días más bajistas. Un fuerte abrazoooo!!!!

      Responder

Deja un comentario