fbpx

¿Cuánto DINERO se GANA INVIRTIENDO EN BOLSA?

¿Sabes cuánto DINERO se puede GANAR INVIERTIENDO EN BOLSA? Es una pregunta muy recurrente que se plantean muchas personas antes de lanzarse a invertir.

La verdad es que es una pregunta difícil de responder.

Hay muchas formas de invertir que van desde el largo plazo, esto es abriendo una posición y mantenerla sin vender durante años, al extremo opuesto, que es abrir decenas o incluso centenas de operaciones de forma diaria y cerrarlas en el mismo día.

Luego por otro lado hay un sistema de inversión enfocado en aprovecharse de las tendencias. Mantienes tus posiciones mientras suban y las vendes cuando empiezan a bajar.

Desde mi punto de vista este es el sistema más interesante puesto que no tienes que ser esclavo del trading. Te permite trabajar en otros menesteres o disfrutar más de tu tiempo libre.

Por otro lado, también es más rentable que una inversión a largo plazo. Es la filosofía en la que se basa el sistema de Invierte Con Sentido.

​Ahora bien, en cualquiera de todas las formas de inversión posible, se puede hacer muchísimo dinero, pero también se puede perder mucho e incluso fusilar una cuenta.

Por eso es clave medir y controlar el sistema que practiques para poder evaluar cómo de eficiente eres en tus inversiones.

Todo trader o inversor que se aprecie y mucho más aún todo aquel que ofrece cursos de inversión, tiene casi la obligación de hacer un backtest y mostrarlo públicamente, es decir, someterse a examen.

Hoy en Invierte Con Sentido te muestro los números al desnudo.

Deja un comentario