fbpx

Oportunidades de TRADING en Verano

¿Crees que no es posible encontrar Oportunidades de TRADING en Verano?

Evidentemente el verano no es quizás la mejor época para operar en los mercados, pero el escenario puede cambiar según el tipo de inversión que hagas. No es lo mismo hacer intradía que swing trading, no es lo mismo operar directamente con acciones que con productos derivados como opciones o futuros y no es lo mismo operar siguiendo una estrategia Value Investing que Growth.

Es por eso que te muestro empresas que ya comenté como idea de inversión que han dado un punto de entrada súper bueno. Lo que quiero transmitir es que pese a estar en pleno verano en un mes de Julio, sí que podemos encontrar oportunidades de inversión si sabemos cómo localizarlas.

Empresas como $TWLO, $NVCR o $LASR lo están haciendo genial.

También te presento otra idea de inversión que puede ser muy rentable ya que se está configurando de forma excepcional para dar un buen punto de entrada.

Me refiero a APPTIO $APTI que es una Small Cap de 1.5 billones que tiene un potencial increíble. Esta empresa ha desarrollado un software basado en la nube que ayuda a los altos ejecutivos a gestionar sus empresas. Digamos que esta aplicación se encarga desde la gestión de clientes, la gestión de los costes hasta la gestión de las campañas de marketing.

Si nos fijamos en los fundamentales de la empresa, poco podemos reprocharle. Continuo crecimiento tanto en facturación como en beneficios. Fondos creciendo, sin deuda, mucha fuerza relativa y unos guidances espectaculares. Se prevé que acabe 2018 en beneficios, pero se estima que en 2019 se hará un 525% respecto de los beneficios del 2018.

Si además sumamos que a nivel técnico tiene una configuración fantástica y que en un par de semanas presenta resultados, podríamos decir que estamos muy cerca de que se produzca ese breakout que siempre buscamos en Invierteconsentido.com.

2 comentarios en «Oportunidades de TRADING en Verano»

    • Hola Álvaro, hay veces que se producen puntos de entrada muy cercanos a ER y hay que aprovecharlos. Digamos que los inversores institucionales muchas veces tienen información privilegiada y se adelantan a la fecha. Un saludo!!!

      Responder

Deja un comentario