fbpx

Empresas para INVERTIR en la BOLSA de Valores

¿Sabes qué empresas tengo yo en vigilancia para invertir en la bolsa de valores?
En este video, además de hacer un repaso rápido del comportamiento general del mercado, te voy a presentar dos ideas de inversión relacionadas con el desarrollo del software.


Por un lado tenemos a TIWLIO (TWLO) que es una Small Cap que ha diseñado una plataforma en la nube para desarrolladores que permite operar en tiempo real. Esto permite aumentar la productividad y ser más eficiente en el trabajo.
Esta empresa está creciendo muchísimo tanto en facturación, como en fondos y no tiene deudas.
Se estima que para el 2019 ya darán beneficios, algo muy bien acogido por los inversores institucionales.
Si nos damos cuenta a nivel técnico se está comportando genial. Está saliendo de su fase MLTP y está cotizando muy cerquita de máximos históricos.

Por otro lado, te presento otra idea para invertir enfocada al desarrollo del software. La empresa se llama CARDLYTICS, INC (CDLX) que es otra Small Cap de 500 millones.
Esta empresa ha desarrollado una plataforma inteligente que ayuda a los comercios a identificar compradores potenciales basado en el comportamiento de otros compradores. Digamos que se aprovechan de su gran base de datos en la nube y utilizan esa información basada en el comportamiento para dirigir sus campañas u otros fines comerciales. No olvidemos que la información es poder.
Están creciendo muchísimo, todavía no dan beneficios pero ya tienen un gran interés por fondos institucionales.
También tienen mucha fuerza relativa y a nivel técnico está consolidando muy cerca de máximos históricos por lo que de un momento a otro se puede producir un breakout muy favorable para inversores retails como nosotros.

[gravityform id=»9″ title=»false» description=»true»]

Deja un comentario