fbpx

En qué INVERTIR en 2018 #NUTANIX#

Si no sabes en qué invertir en 2018, te voy a presentar una idea de inversión que con mucha probabilidad sea una interesante alternativa para sacar una buena rentabilidad a tu dinero.

Te presento NUTANIX, una empresa con mucho potencial y que puede ser una gran oportunidad para invertir en ella mediante la compra de sus acciones.
¿Tienes un Iphone? ¿Dónde guardas las fotos que haces con tu teléfono inteligente? ¿Usas Dropbox, Google Drive, One Drive, Mega, u otro tipo sistema de almacenamiento en la nube????
¿Sabes qué tecnología se esconde detrás y qué tipo de empresas son las que desarrollan los sistemas informáticos que hacen posible que puedas acceder a tu información desde cualquier dispositivo sólo con tener conexión a Internet?
Pues bien, Nutanix es una empresa dedicada a la gestión de datos en la nube.
Nutanix ha desarrollado un sistema que permite a los equipos de las tecnologías de la información o IT, construir y operar potentes arquitecturas multi-nube.
Sus soluciones se basan al 100% en el software y utilizan una tecnología denominada “Infraestructura Hiperconvergente” que simplifica las operaciones del centro de datos.
Esta tecnología agiliza la implementación, la administración y la ampliación de los recursos del centro de datos mediante la combinación de servidores y recursos de almacenamiento, presentando una solución “llave en mano” mediante la utilización de un software inteligente.

Deja un comentario