fbpx

Inversiones que NO TE PUEDES PERDER

¿Sabes cuáles son las Inversiones que NO TE PUEDES PERDER?
Desde luego ahora hay muchas oportunidades, pero éstas son las Inversiones que NO TE PUEDES PERDER que te propongo para esta semana.

En el post de esta semana además de repasar brevemente el comportamiento del mercado a través de sus índices principales, repasamos algunas ideas de inversión anteriores. Entre ellas están $NTNX, $SQ, $BZUN y $DBX entre otras.
No obstante, como ideas de inversión para esta semana comentamos a $ETSY, una empresa enfocada al comercio online que se centra sobre todo en productos artesanales. Sus fundamentales son increíbles y tienen una previsión de crecimiento en beneficios para este año del 70% y de otro 30% adicional para el 2019. No tienen apenas deuda y están creciendo tanto en facturación como en fondos institucionales interesados en invertir en ella. En cuanto al aspecto técnico, está saliendo de su fase MLTP, patrón muy potente y con mucho potencial.
También tratamos en el video a Sea Limited (SE), empresa china también dedicada al comercio electrónico de videojuegos y otros servicios. Todavía no están dando beneficios, pero están creciendo muy rápido y con mucha proyección de futuro. A nivel técnico está saliendo también de su fase MLTP por lo que hay que tenerla en vigilancia para invertir en ella en el momento preciso.
Por último, te presento a Sogou $SOGO, empresa también china que ha desarrollado el segundo buscador más grande de China en consultas desde dispositivos móviles. También es la cuarta empresa de internet en usuarios más activos y su software interactúa con otras aplicaciones utilizando la tecnología BIG DATA. Digamos que anticipa las intenciones de búsqueda de los usuarios en tiempo real. Sus fundamentales son increíbles y prevén dar beneficios este año del 35% y de otro 57% el año que viene. Una empresa con una gran idea y con un alto potencial de crecimiento. A nivel técnico también está saliendo de su fase MLTP por lo que habrá que estar muy pendiente para capturarla en el timing preciso.

Deja un comentario