fbpx

Invertir en BOLSA en COMIDA PARA MASCOTAS

Hoy voy a hablar sobre INVERTIR en BOLSA en COMIDA PARA MASCOTAS.Sin duda las mascotas están cada vez más presentes en nuestros hogares y son tan queridas como otro cualquier miembro de la familia. Son uno más.Es por eso por lo que toda la industria alrededor de estos seres tan entrañables está creciendo tantísimo. Ahora no se escatima en cuidados, en belleza, en ocio, etc. cuando se trata del bienestar y salud de nuestros tan queridos amigos.

A pesar de la corrección que ahora mismo estamos viviendo, hay una empresa que te quiero presentar como idea de inversión relacionada con la fabricación de piensos para mascotas. Se trata de Freshpet Inc ($FRPT), una empresa con muchísima fuerza relativa y que está aguantando el chaparrón de ventas que estamos viendo en los mercados estos días.

 En este video te muestro todas las razones que pueden hacer de esta empresa una interesante inversión.

5 comentarios en «Invertir en BOLSA en COMIDA PARA MASCOTAS»

  1. En todos los vídeos anteriores aconsejando valores que, según tu criterio, iban a subir cosa que no hicieron y ahora nos dices que estás en liquidez 100%. 🙂 que fácil es hacer un vídeo a toro pasado. Así no te equivocarás en la vida.

    Responder
    • Hola Collan, antes de nada agradecer tu esfuerzo por contestar… siempre es muy interesante ver otros puntos de vista. También me gustaría aclarar que yo nunca recomiendo invertir en una u otra empresa, simplemente muestro ideas de inversión que tienen mucha probabildad de subir y efectivamente hasta que no se produzca el punto de confirmación no hay que entrar. Si sigues mis videos con atención eso lo repito una y otra vez y por eso, a pesar de presentaros valores con muy buena pinta no significa que yo esté invertido en ellos o que no lo tenga que hacer sí o sí. Lo importante de estos videos es aprender un sistema de inversión ;). Un saludo 🙂

      Responder
  2. FRPT:
    Una empresa que se ha multiplicado por casi 7 veces desde mínimos y que para finales de 2019 tiene previsto ganar 0,29 centavos ¿va ha seguir subiendo? si se mantiene a estos precios significa que pagaríamos así como 128 veces beneficios ¿No es una locura?
    Yo apuesto por su bajada.
    Aquí queda escrito para la posteridad si permites su publicación.
    P.D. ¿Hasta que punto son ciertas las previsiones de beneficios anuales que se indican en ese gráfico? .
    Saludos.

    Responder
    • Muchas gracias nuevamente por comentar 🙂 ya sabes que todos los comentarios son bien recibidos. En cuanto a tus observaciones… planteate lo siguiente… ¿cuánto se ha multiplicado Amazon desde su IPO? ¿Facebook? ¿Google? ¿Microsoft? ¿están caras? ¿por qué siguen subiendo cada año? El sistema de inversión por crecimiento o Growth no tiene nada que ver con Value y por tanto los parámetros a analizar son muy diferentes. Te aseguro que si los fundamentales siguen creciendo y acelerando al ritmo que lo están haciendo apuesto a que LA PROBABILIDAD de que suba la cotización SERÁ MUY ALTA. ¿Quiero decir con esto a que la voy a luchar a muerte y voy a invertir en esta empresa sí o sí? Pues NO. Ahora, si se termina de configurar el resto de parámetros que yo estoy esperando para identificar el timing perfecto, te aseguro que yo ahí estaré invertido ;). Un abrazoooo!!!

      Responder
      • Gracias a ti Jero y perdona si mis comentarios son muy directos y puedan dar que pensar que voy contra ti, todo lo contrario, admiro tu trabajo.
        Otro abrazo para ti y mucha suerte con FRPT no tendré inconveniente en darte mi enhorabuena si tu pronostico es el correcto.

        Responder

Deja un comentario