fbpx

INVERTIR en BOLSA en FIRMA DIGITAL

Has oído bien si… INVERTIR en BOLSA en FIRMA DIGITAL puede ser una idea de inversión y muy rentable además.

Antes de nada, en el video de hoy repasamos el comportamiento general del mercado a través de sus principales índices y todo apunta a que podemos tener muy buen final de año con grandes ganancias en la cartera.

​También te presento dos ideas de inversión que aunque son dos valores diferentes, tienen muchos puntos en común y ambos pueden suponer rentables inversiones si finalmente dan punto de entrada.

Por un lado, tenemos a Zscaler ($ZS), una empresa enfocada a la seguridad de los datos administrados en la nube que tiene unos fantásticos fundamentales y una gran proyección de crecimiento. También tiene bueno técnico y estamos ante un timing perfecto puesto que hoy al cierre de la sesión presenta resultados. Ya sabemos que funcionan muy bien como catalizador potente.

 Por otro lado te presento a Docusign ($DOCU). Es una empresa un poco más grande que $ZS pero también tiene unos fundamentales buenísimos y muchísima proyección de crecimiento. Te aconsejo que veas el video para saber más sobre esta empresa y sobre los motivos por lo que puede ser una gran oportunidad de inversión. También presenta resultados al cierre de la sesión de hoy por lo que hay que estar muy pendiente para podernos beneficiarnos de un timing perfecto.

Deja un comentario