fbpx

Invertir en BOLSA en GESTIÓN MÉDICA

Hoy voy a hablar sobre INVERTIR en BOLSA en GESTIÓN MÉDICA. Os presentaré diferentes ideas de inversión y sobre todo os voy a hablar por primera vez de una empresa que, aunque ya lleva algunos años cotizando en el mercado, ahora sí está preparada para alcanzar sus máximos históricos.

​Como de costumbre, comenzamos el video explicando de forma muy breve el comportamiento general del mercado y la verdad es que todo pinta muy bien para tener un final de año muy rentable.A continuación te presento algunas ideas de inversión que a pasar de haberlas comentado en videos anteriores, ahora están desarrollándose de forma espectacular y están preparadas para darnos un nuevo punto de entrada, por lo que puede ser una ocasión perfecta para invertir en ellas por primera vez o para añadir más posición a nuestra cartera. Concretamente me estoy refiriendo a $TWLO y a $IIIV, dos grades Market Leader que tienen todavía muchísimo potencial de desarrollo.

​Una vez comentadas las veteranas ideas de inversión, damos paso a la idea de la semana. Se trata de Evolent  Health Inc ($EVH). Es una empresa que fundamentalmente se asocia con los principales sistemas de salud ofreciendo soluciones técnicas, financieras y analíticas para mejorar la atención de los pacientes. Digamos que se encargan de gestionar las relaciones entre proveedores, médicos, pagadores y pacientes.

 Tiene muchísima fuerza relativa y unos fundamentales increíbles. Tal y como se comenta en el video, si tenemos en cuenta el aspecto técnico también, podemos deducir que estamos en un timing increíble para considerar invertir en este valor.

Deja un comentario