fbpx

Invertir en BOLSA en INTERNET DE LAS COSAS

Invertir en BOLSA en INTERNET DE LAS COSAS puede ser una de las mejores decisiones debido al gran potencial de desarrollo de las nuevas tecnologías y sistemas de comunicación.En el video que te traigo hoy te presento varias ideas de inversión que pueden ser muy rentables debido al gran potencial que presentan.

Por un lado, te muestro a Viomi Technology ($VIOT), una empresa china que desarrolla y vende sistemas basados en la inteligencia artificial e Internet de las cosas enfocadas al hogar. Como puedes ver en el video, tanto sus fundamentales como técnico son impresionantes y además podemos estar en el timing perfecto para invertir en esta empresa y obtener una rentabilidad increíble.

 También te presento a Upwork Inc ($UPWK), otra reciente IPO que tiene una idea de negocio increíble además de su técnico y fundamentales. Si además le sumamos que mañana presenta resultados, podría darse la combinación perfecta para que se produzca un breakout de esos que nos gusta ver y que aseguran nuestra inversión.

Deja un comentario