fbpx

INVERTIR en BOLSA en SEGURIDAD

Hoy en día prevalece la tendencia de empresas que gestionan todos sus datos en la nube. No es de extrañar que nichos de mercado como el de la propia seguridad de los datos reluzcan también como oportunidades de negocio, creciendo de la mano de las empresas que están cambiando el sector del almacenamiento de la información.En el video de esta semana, además de repasar brevemente el comportamiento general del mercado y de otras ideas de inversión ya comentadas en videos pasados, te voy a mostrar nuevas ideas de inversión en bolsa que pueden ser muy rentable.

​Un de las nuevas empresas comentadas es SMARTSHEET ($SMAR). Esta empresa ofrece una plataforma basada en la nube precisamente enfocada al trabajo. Tiene unos fundamentales muy buenos y muy buenas perspectivas de crecimiento. En el video te muestro las claves que justifican que estamos ante una posible buena idea de inversión.Si una empresa está enfocada a gestionar los datos en la nube, la otra empresa que te expongo está enfocada a proteger dichos datos. Te presento a SECUREWORKS ($SCWX), una empresa enfocada la ciberseguridad de los datos en la nube que tiene mucho potencial y un timing muy bueno. En el video también te expongo todas las claves que hacen de esta empresa otra buena alternativa de inversión.

4 comentarios en «INVERTIR en BOLSA en SEGURIDAD»

    • Hola María!!! Ambas son Market Leaders con mucho potencial. A ver cómo se desarrollan y si nos dan punto de entrada!! Me alegra que te gusten estas ideas y muchas gracias por comentar 😉

      Responder
    • Exactoooo!!! Tienen mucha fuerza relativa y se están comportando genial!!! Pueden ser las primeras en hacer máximos históricos en la fase de recuperación!! Como siempre gracias por comentar y un abrazo grandeeee!!!

      Responder

Deja un comentario