fbpx

Invertir en BOLSA en SEGURIDAD EN LA NUBE

Seguro que tienes una cuenta de Google Drive, Dropbox, o OneDrive ¿verdad? Bien, pues hoy te presento por qué Invertir en BOLSA en SEGURIDAD EN LA NUBE puede ser muy rentable.Es indudable que nuestros hábitos, informáticamente hablando, están cambiando. Cada vez usamos menos los discos duros, o la memoria interna de nuestro dispositivo móvil. Ni hablar de memorias flash o también denominadas pendrive.El almacenamiento en la nube está de moda, y esto es así porque cada vez confiamos más en que nuestros datos están a salvo allí.La empresa que te presento en el video de hoy es precisamente uno de los Market Leaders que se encargan de eso; de la seguridad en la nube.

Es una empresa de referencia que trabaja para muchísimas grandes compañías como Microsoft o incluso para el gobierno de los Estados Unidos.

​Tiene unos fundamentales increíbles y muchísima fuerza relativa. En el video te muestro todos los aspectos que más me gustan de ella y por qué puede ser una inversión rentable si obviamente el sistema nos da punto de entrada.

Deja un comentario