fbpx

INVERTIR en BOLSA en SOFTWARE

INVERTIR en BOLSA en SOFTWARE hoy día es de lo más rentable. Si indagas un poco más en los principales sectores e industria a través de sus índices específicos, verás que todas las empresas relacionadas con el software y el almacenamiento en la nube son las que mayor fuerza relativa han demostrad y, por tanto, su rentabilidad.

Como de costumbre, empezamos haciendo un breve repaso del comportamiento general del mercado y todo apunta a que podemos tener un final de año muy interesante tras identificar que actualmente la mayoría de los principales índices están consolidando en una base sobre base.

​También te presento dos ideas de inversión relacionadas precisamente con el software. Ambas ideas ya fueron presentadas como ideas en el pasado pero ahora nuevamente están preparadas para ir al siguiente nivel.

Una de las ideas es Pivotal Software ($PVTL), una empresa de unos 7 billones americanos de capitalización que tiene un gran potencial de desarrollo. Está creciendo muchísimo en cuanto a su facturación, a penas tiene deudas y está reduciendo de forma acelerada sus pérdidas. Esta empresa presenta resultados trimestrales al cierre de la sesión de hoy por lo que puede ser el catalizador perfecto que verifique que estamos en el timing perfecto.

 La otra idea de inversión es Apptio ($APTI) y que fue comentada a principios de verano. Es una empresa mucho más pequeña todavía pero que ha crecido de forma exagerada en muy poco tiempo y seguramente lo siga haciendo durante los próximos meses. Respecto a su cotización, está ahora saliendo de su fase de aceptación por lo que puede ser un buen momento para entrar en este valor.

2 comentarios en «INVERTIR en BOLSA en SOFTWARE»

  1. Me gustan las dos.Y estoy en ellas.
    Así que a tener paciencia y salgan de sus consolidaciones.
    Buenas ideas de inverdion

    Responder
    • Muchas gracias María por tus comentarios. Pues parece que al final a PIVOTAL le queda unas semanas más tras el rechazo de los resultados. Por otro lado, APPTIO ya va directa a su nueva fase. Un saludo.

      Responder

Deja un comentario