fbpx

INVERTIR en BOLSA en TECNOLOGÍA de ALMACENAMIENTO

Te presento otra idea para INVERTIR en BOLSA. Hoy la empresa trata sobre la TECNOLOGÍA de ALMACENAMIENTO.

Invertir en empresas que desarrollan tecnología de almacenamiento puede ser muy rentable. Sólo hay que fijarse en que dicha empresa esté cambiando el mundo y esté invirtiendo grandes sumas de dinero para adecuarse a las necesidades actuales.


Ahora, cualquier dispositivo digital es más pequeño y además se les exigen mayor rendimiento y velocidad. Por tanto, ¿no es lógico pensar que las memorias que dichos dispositivos necesitan incorporar para su adecuado funcionamiento sean también más pequeñas, rápidas y eficientes.

Voy un paso más allá. ¿Sabes cuáles son las aplicaciones del futuro? Pues si no lo intuyes ya, son todas aquellas relacionadas con la Inteligencia Artificial y con el autoaprendizaje, y a día de hoy, la empresa que te presento en el video, es la única que tiene un producto que puede satisfacer las necesidades de muchas de estas aplicaciones.

Si además sumamos que la empresa es pequeña en comparación con la de su competencia, está creciendo en su facturación un 40% de forma trimestral y anual, invierte más de un 25% de su facturación en I+D, prevén acabar en 2020 con un crecimiento en beneficios del 180% respecto del 2019, y tiene un buen análisis técnico, todo apunta a que es un Market Leader con muchísimo potencial de crecimiento y podemos ver en breve un breakout en su cotización.

¿Te apuntas a nuestro curso de bolsa intensivo?
Ahora GRATIS

Deja un comentario

CURSO DE BOLSA EN VIDEO
¡GRATIS!
5/5
La Semana de Inversión