fbpx

INVERTIR en BOLSA en TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

INVERTIR en BOLSA en TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN puede ser muy interesante sobre todo si se trata de un Market Leader.

Ya sabemos del potencial de una reciente IPO, pero si además le sumamos el potencial de una empresa muy pequeña, el potencial por ser empresa tecnológica y el potencial por ser empresa china, $CLPS puede ser una buena inversión si nos confirma un punto de entrada óptimo.

Esta empresa china ofrece servicios IT y servicios de consultoría en sectores bancarios y financieros. También desarrollan soluciones de comercio electrónico, tarjetas de crédito, etc.

Tiene muchísima fuerza relativa puesto que cuando el mercado a través de sus índices cae, $CLPS se mantiene impasible. También se mantiene al margen de cualquier guerra comercial que tiene China con EEUU por lo que es otro indicador de que estamos ante un gran valor.

Si nos fijamos en sus números a nivel fundamental, vemos que no deja de crecer tanto en ventas como en beneficios trimestre tras trimestre por lo que este dato es clave a la hora de considerarla como una idea de inversión eficiente.

No todo es positivo en este valor puesto que nos gustaría ver algo más de presencia institucional. No obstante ya sabemos que este tipo de empresas, al ser tan pequeñas, en cuanto llame la atención de algunos cuantos fondos con poder puede revalorizarse muchísimo y en muy poco tiempo.

 A nivel técnico es bestial. Como comento en el video, estamos ante una fase de consolidación comprimida y casi sin volumen. Solo necesitamos un catalizador positivo que haga potenciar el movimiento al alza.

2 comentarios en «INVERTIR en BOLSA en TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN»

Deja un comentario