fbpx

Invertir en la CURACIÓN del CÁNCER

¿Estás dispuesto a invertir en la curación del cáncer?
Si eres inversor o te gusta invertir, no puedes dejar de tener en cuenta esta idea de inversión. Invertir en la curación del cáncer no sólo es muy humanitario, sino que además puede ser muy rentable.

Es por eso que hoy te presento a Novocure Limited $NVCR que es líder en tecnología en tratamiento de cáncer cerebral y además tiene abierta diferentes líneas de investigación con muy buenos resultados en cuanto al tratamiento de otras células malignas.
Llevan más de 13 meses consecutivos con continuo crecimiento en pacientes y utilizan una tecnología basada en campos eléctricos que atacan a las células malignas. Es una empresa muy potente que puede resultar además muy buena inversión.
Tienen más de 700 centros autorizados en Estados Unidos, más de 250 en Europa y mucha presencia también en Japón. Están en continuo crecimiento por lo que pueden llegar a ser muy grandes todavía.
Todavía están dando pérdidas, pero cada vez son menores y se estima que en el 2019 ya estén con números positivos. Ésta es una señal muy buena porque llamará la atención de muchos inversores y puede crecer muy rápido en poco tiempo.

Deja un comentario