fbpx

Invertir en NUEVAS Tecnologías de FABRICACIÓN

¿Es buena idea Invertir en NUEVAS Tecnologías de FABRICACIÓN?
Una vez más te presento en este video una nueva idea de inversión que con mucha probabilidad nos va a dar muy buena rentabilidad.
En primer lugar, como siempre, repaso muy brevemente el comportamiento del mercado y las ideas de inversión propuestas en semanas anteriores.
No obstante, me quiero centrar en la empresa que te presento hoy.

Se trata de nLIGHT ($LASR), una reciente IPO que desarrolla láseres de fibra y semiconductores de alta potencia. Digamos que nos ofrece la última tecnología en materia de corte y soldadura por láser.
Sus sistemas son más eficientes que los actuales, consumen menos, tienen menor coste de mantenimiento, más vida útil, son más pequeñas, y nos ofrecen mayor productividad.
Sobre todo, lo que más me gusta de esta tecnología es que permiten la fabricación de nuevas tecnologías gracias al micromecanizado de precisión y grabado.
Ésto nos permite avanzar más en el desarrollo de nuevos productos tecnológicos puesto que rompemos limitaciones de fabricación y permite que se lleven a cabo nuevas ideas sin límites en la creatividad.

En cuanto a sus datos fundamentales, es una IPO de 1B por lo que tiene mucho potencial de crecimiento. Tiene poca deuda, está facturando muchísimo y está creciendo en beneficios también de una forma muy sorprendente.
Lo mejor de todo son las estimaciones en beneficios con las que prevén acabar en el 2018, nada más y nada menos que con un 533% respecto de lo ganado en el 2017. No contentos con esto, también prevén terminar el 2019 con otro 100% adicional. Es una pasada.
Si contamos además que los analistas estiman un precio objetivo de la acción a 43$ y ahora mismo está cotizando sobre unos 36$, en poco tiempo podríamos estar obteniendo más de un 20% de rentabilidad.
No todo lo que veo en esta empresa es buena ya que se está comportando de forma muy volátil y sobre todo le echo en falta presencia de inversores institucionales. No obstante hay que estar muy pendiente para identificar el timing correcto.

2 comentarios en «Invertir en NUEVAS Tecnologías de FABRICACIÓN»

  1. Tus vídeos me resultan interesantes al analizar primero los índices y sobre esa base las acciones que al parecer con tu método son rentables
    Añades el componente de lo que se dedica la empresa y hace entenderla mejor
    La idea de la pequeña small cup LASR me ha parecido muy interesante

    Responder
    • Aprecio muchísimo tus comentarios María!!! Gracias a vuestro apoyo saco las fuerzas para seguir comentando ideas de inversión 🙂 Me alegra saber que te gusta la estructura de mis videos. Un fuerte abrazoooo!!!!

      Responder

Deja un comentario