fbpx

Las EMPRESAS que se REINVENTAN son las que CAMBIAN EL MUNDO

Si no lo sabes, ya te lo digo yo… Las EMPRESAS que se REINVENTAN son las que CAMBIAN EL MUNDO.
En este post de hoy, además de presentarte un breve resumen del estado general del mercado de valores y repasar algunas ideas de inversión de videos anteriores, te voy a mostrar algunas ideas nuevas de inversión.

Entre ellas algunas ya te las he comentado como Nutanix (NTNX) o WUBA. Mañana presentan resultado y al igual que sucedió con Baozun la semana pasada, pueden tener un breakout y darnos punto de entrada para estar invertidos en ellas.

Como idea novedosa y a la que me refiero que puede hacer cambiar nuestras vidas, te traigo hoy a IQIYI, INX (IQ). Es una empresa china líder en contenido multimedia emitido online o en streaming. Es una empresa con unos fundamentales increíbles y con una idea de negocio novedosa. La gracia de esta empresa es que ha comunicado que va a expandir su idea de negocio ofreciendo un servicio offline. Pretende emitir offline en salas de cine especializadas todo su contenido online, pero de tal manera que el consumidor pueda decidir de forma totalmente personalizada qué contenido quiere ver, a qué hora y en qué lugar.
Como comento en el video, además de una buena idea y de unos fundamentales muy buenos, el técnico habla por sí solo. Mucho interés institucional, mucha acción en el precio de su cotización y mucho volumen en muy pocos días. Tiene una proyección a futuro muy buena y con toda probabilidad nos de muy buena rentabilidad en muy poco tiempo. No es de extrañar que se haga un 100% o incluso un 200% en unos meses.

Deja un comentario