¿Desplome de las bolsas? Qué esperar ahora 📈

En el video de hoy Humberto nos va a contar cómo vemos los Inversores Con Sentido la situación actual de los mercados y qué debemos esperar en las próximas semanas.

Como verás, ahora mismo estamos en una situación crítica en la que es mejor no hacer y esperar a ver cómo se desarrolla.

Aquellos inversores que se adelanten a los movimientos podrían verse en grandes problemas si finalmente no dan con el timing y es por eso mucho más producente y sensato esperar hasta verificar una confirmación de que hemos tocado suelo y empezar a posicionarnos.

En este sentido, es importante recalcar que los mayores inversores del mundo cuando hacen más dinero es después de una fuerte corrección como la que seguramente se produzca y es por eso que hay que estar atentos y saber aprovechar bien las oportunidades.

Como nos comentará Humberto, actualmente muchas empresas del mercado ya han corregido fuertemente como las Growth y están a unos precios muy atractivos.

Humberto también nos hablará de la situación de las empresas chinas, de las empresas líderes de alto crecimiento y otras más famosas como las FAANG, es decir, Facebook, Apple, Amazon, Netflix y Google que también han empezado a corregir y que ahora están tirando hacia abajo del mercado.

FORMACIÓN AL COMPLETO
Uppsss tienes que esperar
Tranquilo TE AVISAREMOS

Contenido relacionado

Deja un comentario

Upsss!!
ESTAMOS AL COMPLETO
¿Quieres apuntarte a nuestra lista de espera?