fbpx

INVERTIR en tiempos de CRISIS. ¿Es recomendable?

Hola Inversores Con Sentido!!!

En este vídeo aprenderás cómo INVERTIR en BOLSA en períodos de crisis o recesión ha sido una estrategia clave que ha permitido a personas normales y corrientes convertirse en multimillonarios en tan sólo unos años. Te mostraré algunos ejemplos comúnmente conocidos y te daré mi enfoque de cómo podemos aprovecharnos del momento actual en el que nos encontramos en el mercado.

¿Sabías que los mejores inversores del mundo se han hecho multimillonarios gracias a invertir en épocas de crisis?

La mayoría de los mejores inversores del mundo han conseguido gran parte de su patrimonio gracias a sus inversiones  en los mercados aprovechándose de momentos de recesión o de crisis a lo largo de la historia.

Ahora mismo todo el mundo está hablando de la gran caída bursátil que hemos estado presenciando estos últimos días debido a la pandemia del coronavirus y la gran incertidumbre económica  y social que se presenta en el futuro.

La realidad es que a la mayoría nos aborda el miedo y mantendremos posturas defensivas en nuestra economía personal y familiar. No obstante algunos pocos sin duda aprovecharán estos momentos de incertidumbre para crear grandes fortunas, no lo dudes. Muchos ya lo han conseguido en el pasado y sin duda otros muchos inversores y personas que ven la oportunidad delante de sus ojos lo van a hacer también durante la actual corrección.

En breve te mostraré cuál es la situación actual del mercado y cuál es mi punto de vista  y cómo actuaremos en Invierte con Sentido. Como verás, el timing es claro y la mayoría de las veces clave para obtener los mejores rendimientos de nuestras inversiones.

Pero ahora, para que entiendas mejor de qué estoy hablando, quiero mostrarte algunos ejemplos de grandes inversores que precisamente hicieron grandes fortunas a lo largo de la historia durante las mayores correcciones bursátiles. Ellos no hicieron lo que la mayoría hizo y en lugar de tomar posiciones defensivas, tomaron acción y crearon auténticas fortunas.

Contenido relacionado

2 comentarios en «INVERTIR en tiempos de CRISIS. ¿Es recomendable?»

  1. waoo Jero este video me agrado bastante ya que he estado pensando en esa misma posibilidades de invertir ahora cuando el Mercado comience a recuperarce desde Marzo18 de este ano mantengo ojo siempre en algunos stock como BA, DAL,RCL,CCL entres otros para asi mismo como tu nos explica que inicie el impulso hacia la alza. Me siento que voy en las manos correctas.

    Responder
    • Sin duda Felix!!! Muy alineados en el enfoque ya que al final eso nos ayuda a aumentar la probabilidad de éxito. Un saludo!!!

      Responder

Deja un comentario