El mercado de valores vuelve a estar en máximos históricos a pesar de las recientes noticias catastrofistas y conflictos tanto políticos como económicos.
Mucha gente no lo entiende y no es consciente de que al mercado no hay que llevarle la contraria. Una cosa está clara… ahora mismo está en máximos y eso es indiscutible.
La cuestión del asunto es qué podemos esperar a partir de ahora sobre todo cuando estamos en plena época de presentación de resultados.
¿Rebotaremos a la baja o hasta dónde podríamos seguir subiendo?
Como decimos siempre, nadie tiene una bolita de cristal para adivinar el futuro y por supuesto tampoco para predecir los movimientos del mercado.
No obstante, los inversores tenemos herramientas que pueden ayudarnos a interpretar lo que está pasando y hacia dónde podríamos dirigirnos.
En este video os vamos a mostrar, a través de los principales índices, cuáles son los escenarios más probables para el corto, medio y largo plazo, además de cómo interpretamos los Inversores Con Sentido otros indicadores relacionados con las conductas y emocionalidad humana, la volatilidad y otros temas de gran interés.
Contenido relacionado